El update noticioso de hoy

Aunque a esta hora seguro que ya todos usaron su Prensa de hoy para envolver el pescado, seguimos en este trote insostenible de presentar los highlights para su deleite y análisis. Procedamos.

El gobierno se reunió […] para evaluar qué aspectos se están incumpliendo en el Casco Antiguo. “Además, se prepara un documento para sustentar ante la Unesco la fase tres de la cinta costera, dijo Sandra Cerrud, directora de Patrimonio Histórico.” Continúa, “Estamos elevando un documento con todos los requerimientos solicitados. Además, contará con los términos de referencia y conservación para todos los sitios históricos”, acotó la funcionaria sobre el trabajo que realizan para presentar a la Unesco.”

Y hablando de Sandra Cerrud, Presentan denuncian contra directora de Patrimonio Histórico. “Los querellantes piden que se investigue a Cerrud y a los actos que realizaron los funcionarios públicos que dieron el visto bueno para la construcción de la Torre Financiera.”

Ahora ICA va a rellenar 12 hectáreas. Estas no son las 40 de antes ni las 60 de mucho antes, sino que son unas nuevas que se suman a otras 12 hectaritas que parece que no habían rellenado todavía y ahora van a usarse en las Ocean Reef Islands, “un proyecto millonario que ya está en fase de ejecución.”

Y pues la nunciatura se muda de Paitilla a Clayton. Yo propongo que en lugar de levantar otra torre de apartamentos en ese terreno (por muy divertido que sería tener una PH Beatus John Paul The Secondth Tower con sombrerito en forma de mitracayado) hagamos más canchas de tenis para la sinagoga. O estacionamientos para Extreme Planet.

Estoy agotado. Talk amongst yourselves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s