Colofón

Este blogtafolio se hace en una iMac, usando Chivo (Omnibus-Type, 2016) y  Alegreya (Juan Pablo del Peral, ¿2010?). Naturalmente, recomendamos se disfrute en widescreen.

§

Darién Montañez (1977, a la derecha) es un estornudador fótico del signo de Escorpio. No fuma y es un bebedor social con escasa vida social. Disfruta la música monótona, las películas largas y los libros difíciles.

Arquitecto Panameño con títulos de la Universidad de Panamá y el Savannah College of Art and Design. Trabaja como coordinador de interpretación en un museo de la localidad diseñado por Frank Gehry, y como diseñador en jefe en una firma de arquitectura de una sola persona con sede en su recámara. En su tiempo libre es profesor de diseño arquitectónico y arquitectura de Panamá en prestigiosas instituciones de la localidad.

Como buen arquitecto, es un diseñador gráfico frustrado. Y como buen diseñador gráfico, es un escritor frustrado.

Documenta su ejecutoria en un blogtafolio artístico, homónimamente intitulado darienmontanez.com. Además sabe tomar fotos en Instagram y redactar tweets en Twitter.

5 comentarios sobre “Colofón

  1. No se que tal seras como arquitecto, pero innegablemente eres un genio de la sintesis literaria.
    Me encanta tu sentido del humor tan ironico y divertido a la vez.
    Solo te pido que no seas tan cruel con el verdadero neoclasicismo panameno, el de “La Exposicion” y algunos modelos de Bellavista.
    No obstante te felicito por el termino de “Feoclasico”, es muy ocurrente.
    Ah! y gracias por aclarar que eres el de la dercha en la foto…
    JG

Los comentarios están cerrados.