Colofón

Este blogtafolio se hace en una iMac, usando Helvetica Neue (Wolfgang Schimpf y Reinhard Haus, 1983), FF Enzo Web (Tobias Kvant, 2008), y tal vez PT Sans (Aleksandra Korolkova, Olga Umpelova y Vladimir Yefimov, 2009). Naturalmente, recomendamos se disfrute en widescreen.

§

Darién Montañez (1977, a la derecha) es un estornudador fótico del signo de Escorpio. No fuma y es un bebedor social con escasa vida social. Disfruta la música monótona, las películas largas y los libros difíciles.

Arquitecto Panameño con títulos de la Universidad de Panamá y el Savannah College of Art and Design. Trabaja como coordinador del programa público de un museo de la localidad diseñado por Frank Gehry, y como diseñador en jefe en una firma de arquitectura de una sola persona con sede en su recámara. En su tiempo libre es profesor de diseño arquitectónico en la facultad de arquitectura de la universidad de Panamá.

Como buen arquitecto, es un diseñador gráfico frustrado. Y como buen diseñador gráfico, es un escritor frustrado.

Documenta su ejecutoria en esporádicas fotostoots.

  1. Jg Solares

    No se que tal seras como arquitecto, pero innegablemente eres un genio de la sintesis literaria.
    Me encanta tu sentido del humor tan ironico y divertido a la vez.
    Solo te pido que no seas tan cruel con el verdadero neoclasicismo panameno, el de “La Exposicion” y algunos modelos de Bellavista.
    No obstante te felicito por el termino de “Feoclasico”, es muy ocurrente.
    Ah! y gracias por aclarar que eres el de la dercha en la foto…
    JG