Contextualizando el centro de convenciones

¿Se acuerdan del pastelísimo plan maestro para el Panama Convention & Exhibition Center de Skidmore, Owings & Merrill LLP ©2009? ¿Qué pasará cuando lo ponemos en contexto entre Amador, Barraza y el Casco (A, B, C)?

El resultado, que se ve mejor bien de cerca.

Entonces, usamos las 32 hectáreas disponibles (el complejo deportivo Carlos M. Pretell del Chorrillo y el antiguo club de golf de Amador), rellenamos unas 60 más y listo. Hasta nos sobra un pedazote de Figali. \

En la esquina este del plano está la raya segmentada del túnel para conectarse con la cinta costera (aunque dice La Prensa que “la opción que “más le gusta al Presidente”, Ricardo Martinelli, es bordear el Casco Antiguo con una carretera para “crear un nuevo espacio de esparcimiento””).

Punchline: la raya (ojo, no estamos hablando del túnel) no baja por calle 8va sino que por media cuadra, por debajo de la iglesia de La Merced. El estacionamiento del norte está en el parque en lo que era el mercado público, pero para deleite del público el del sur está en lo que hasta ahora es la escuela Estados Unidos de América.

Discuss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s