La cinta costera tres, or the gift that keeps on giving

De nunca acabar, esto de reportar sobre la cinta que une mi ciudad mi cinta costera.

Luego de leer La Prensa de ayer y maravillarme del render nuevo del rompeolas turístico —aquel del restaurante giratorio y los locales a licitar por el Mop— convulsionamos de gozo con la metamorfosis del relleno de la presidencia a una isla con estacionamientos para el público —así públicos como los que sustituyeron al mercado público— y una Plaza De Bas Banderas. Esperamos y confiamos que esas líneas segmentadas que unen el estacionamiento presidencial con tierra firme simbolicen un túnel fortificado, para que el Señor Presidente pueda pasar de su convoy de Prados sin placa a su silla presidencial con toda la tranquilidad que un mandatario se merece.

Ipsofactamente nos dimos una vuelta por el fanpage oficial del proyecto a ver si habían incluido esta tercera Ocean Reef Island en su plano de portada, pero lastimosamente no lo han hecho. Nomás ponen un fotoplano apretado verticalmente para que quepa en el recuadro, y con los rellenos ahora puestos en un transparentito bien sutil. “Métele un multiply a esas mierdas, pa que estos pendejos se den de cuenta que ni se van a ver.”

Gracias a dios que existe Photoshop y gente ociosa. Saludos.

Anuncios

  1. alfredo herrera

    Que solido… de la isla solo falta que salgan cohetes antimisiles y vainas espaciales. A ver que mas locuras pueden poner en frente del barriesucho ese… es mas deberian demoler todo y hacer una peninsulas con rascacielos mas altas y mas elegantones que los de Punta Pacifica.. WTF…..

  2. NADYA SOTO

    Es inconcebible tanta mediocridad, improvisación y “juega vivo” en los MEGAPROYECTOS del gobierno actual, caracterizados por su irracionalidad, ausencia de estudios de viabilidad, informalidad de contratos, costos suntuarios y precipitación para su realización no programada. Como arquitecta me da verguenza ver el desarrollo de obras de todo tamaño y tipo, sin analizar su impacto en el medio urbano y en las comunidades del interior del país. Será que la historia los absolverá de culpa? o seguirán impunemente actuando como si sus acciones no tuvieran repercusión en nuestro país.
    “NO ES POSIBLE ARRANCAR UNA FLOR SIN PERTURBAR UNA ESTRELLA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s