Liviandades de domingo: reportes desde el Festival Verde de Cultura Musical 2012

Al igual que los dos años pasados asistimos religiosamente a nuestro Festival de Festivales, el Festival Verde de Cultura Musical. Y al igual que los dos años pasados, estuvimos todo el rato pegados a nuestra pantallita twitteando insolencias. Por si acaso sus religiones o sus padres no les permiten seguirme @dariendarien, procedo a compilárselos por este medio porque los quiero mucho. Si necesitan algo de background, acá está mi crónica del 2010, y acá la del 2011.

El Fin.

En fin, amplio y bonito el FEVERCUM de este año. Lo mejor de todo es que lo hicieron en un sitio mucho mejor que el garaje infecto ese de isla Perico. Prefiero mil veces sentirme como vaca en potrero que como vaca en matadero. Aunque sí me decepcionó un poco que no hubiera tranque atroz a la salida, gracias a que habían varias playas de estacionamientos y varias vías alejándose del evento. Eso y por cerrar con una banda que inspiró, canción a canción, a cada vez más gente a irse temprano para chifear el tranque. Ojalá el otro año cierren con GG Allin & the Murder Junkies.

Anuncios

  1. Luis

    Nuevo para mi, Mil felicidades ha sido aceptado entre el gremio de profesores de la facultad de arquitectura no sea modesto comente algo….
    Faltando el primer día nos denota que rápidamente se acopla al sistema.
    Pero en fin por lo menos vi que tiene todo listo para empezar a cristianizar a los infieles…
    Mucha suerte y Realmente lo felicito….

    • Darién

      Touché.

      Pero sí o no que fue hacer una gran entrada a nuestra gloriosa facultad. Ahora a esmerarse en esa tarea, que las efes vienen bajando que hasta que traquean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s