Aunque ya nadie hable de eso

A que no saben de qué estoy hablando. Les doy una pista (citando la descripción del vídeo):

Inversionistas privados buscan impulsar un proyecto que algunos medios catalogaron como “faraónico” y que ha generado titulares en las últimas semanas. ¿Quieres conocerlo? Dale click al video.

¿Adivinaron? Para ver la respuesta correcta, “dale click al video” y aguántate los 3’45” de introducción histórica con gloriosos Ken Burns effects de PowerPoint y narrada por lo que suena como un robot con ligero retraso mental vo-ca-li-zan-do debajo de unos instrumentales de pesadilla. Disfrútenlo.

¡Haga contacto de inmediato!

He de haber estado viviendo debajo de una piedra, porque esta superproducción fue publicada el 15 de julio, unos cuantos días después del faraónico exposé en La Prensa. ¿Pataleo de ahoga’o o conato de contraataque? Si alguno de ustedes tiene fuentes en Palacio (o en BB&M, McCann, Punto y Aparte, Grabados REB, Skycom, Zetta, Voltage, RMG, BBK o MEB Enterprises), me avisan, plis.

Postdata. Otra cosa que recién hoy veo es esta otra joyita, más vieja pero más impactante, narrada por un buen caztizo, y con cameos del Trump y el F&F Tower. ¡No se la pierdan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s