Viene la vaina

Feliz Navidad.

El famoso estudio de impacto ambiental de la Cinta Costera Fase III. Nótese el relleno nuevo debajo de la presidencia, y el gran Rompeolas Turístico con restaurante giratorio. ¿Y qué hacemos, pueblo indignado?

Lléguense. Con un poco de suerte veremos varilleros, y en el peor de los casos a la salida pueden decir que están a favor y pedirle una bolsa de comida a Chello.

Anuncios

  1. Euriviades Diaz Couto

    es una verdadera lastima lo que hace este gobierno, todo es completamente jalado por los cabellos y haciendo las cosas como le sale del forro al emperador…. al fin del día, lo van a construir de todas formas.
    y el día de la consulta ciudadana, hay que ir metidos en un tanque, por que conociendo las tácticas gorilezcas de este gobierno, afueran van a revivir los batañoneros….. cuidado!!!
    lo que si pienso es que esta solución, aunque no es la mejor, esta mil veces por encima que el relleno al rededor del casco. lo mejor hubiera sido el túnel, pero no le da tiempo para el tijerazo, que es lo que mas les importa.
    mira la locura que quieren hacer en panamá viejo, mover una calle, que han tenido que eliminar hace anos, a cincuenta metros. y para mejorar el asunto, sobre la via actual, dos carriles y nos e permite equipo pesado. sobre la nueva, cuatro carriles y el peso que venga…
    saludos darien, y sigue con tus buenos comentarios!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s