Las vitrinas de Multialbrook

Las vitrinas de nuestro mall favorito siempre sorprenden, educan y deleitan (y no sólo por los elefantiásicos pechos de sus maniquíes), pero el show de esta temporada ha sido el mejor en mucho tiempo. Primera parada: Pícara Store, donde se exhibe un manifiesto feminista en tres capítulos.

Super Woman tira un besito y ama su sexy jean, que la hace pensarse fabolosa (sic). El zapato de tacón con su letrero que lo identifica como tal es una respuesta directa a La trahison des images.
I'm fabolous

Su amiga con cartera y copa de absenta tira otro besito, esta vez con equis, mientra la audiencia la admira. Al fondo, media explosión.
oh my god

La tercera modelo acaba de completar con los mayores honores su lista de nueve necesidades que le confieren el poder de mujer, un galardón y, lo más importante, la hacen tan sexy.
i have the woman power

Otra vitrina más adelante (¿Steven’s?) tenía una serie de fotocopias tamaño carta de la Marilyn de Warhol, ahora enmarcada en rollo de película y con cuello y hombros, todo cortesía de un artista anónimo. Probablemente Andy aprobaría.

homenaje a andy warhol

Pero lo mejor de lo mejor está, como siempre, en el almacén La Oca Loca. Aquí se conmemora a Michael Jackson en dos caucasiquísimos maniquíes, ambos con cabello plisado y mucho brillo. A la izquierda uno formal, de saco muy Smooth Criminal y bragueta de lamé muy Dangerous World Tour. Evidentemente el usar un solo guante ocasiona un peligroso desplazamiento del centro de gravedad, pero ésto se soluciona fácilmente poniéndose un solo zapato.

homenaje a michael jackson

A la derecha, uno más casual, tipo Black or White. En este caso, el desbalance causado por la codera y tobillera se soluciona poniéndose la cadena del cinto en el lado opuesto. La atención a los detalles es impecable; nótese especialmente cómo, al igual que el verdadero Michael, las bastas están siempre enrolladas dentro de las medias.

homenaje a michael jackson

Anuncios

  1. Chien

    Warhol se podría retorcer en su tumba al ver este disparate que hicieron con Marilyn con cuello de Jirafa jejeje. Jajaja la primera Michael Jackson la media le quedó grande y se le subió el talón y el zapato le queda grande jaja (¿Lomelinos o Volare?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s