Para los que todavía están llevando la cuenta, dice La Prensa:
La Fundación Democracia y Libertad presentó ayer, miércoles 24 de junio, ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), el proyecto del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos: Un Museo de la Democracia.
Porque sí, ese chorro de palabras es el nombre del proyecto, nomás miren el render que no miente. A estas horas seguro hay un comité evaluando un simpático acrónimo para la institución (porque evidentemente MuLiDeHuMuD es casi peor que la enfermedad). Pero prosigamos.
El proyecto, que ya fue presentado en Panamá en marzo pasado, será construido en el sector de Amador. Su edificación será apoyada por el gobierno de Juan Carlos Varela.
Y por si, como yo, estaban debajo de una piedra en marzo pasado, los dejamos con el Arquitecto.
Amador: Destino ‘Museistico’ de Latinoamerica. Solo nos va a faltar el ‘Museo Internacional del Museo’ para terminar la coleccion.
El Saadiyat Cultural District es un detalle.
Panama tendra mas cultura que una placa de petri descuidada…y dicen que la cultura no es contagiosa (Amador: La placa de petri de Panama)