Celebración total por cierre

_06A4741

Para quienes no tuvieron la suerte de estar en el Casco Antiguo ayer en la tarde, o a los que el tranque y/o el SPI no dejó entrar al barrio, La Prensa informa que los amigos de Odebrecht finalmente terminaron con sus adoquines y sus soterramientos. Claro que todavía no han terminado del todo, pero eso no importa. Claro que demoraron veinticinco meses y no los dieciséis prometidos, pero eso no importa. Y claro que se tuvo que ajustar el costo financiero original de 75 millones por unos cuantos milloncitos más, pero eso no importa. Misión Cumplida. ¡Confetti, fuegos artificiales, aplauso y jolgorio para todos!

En caso que necesiten la narración diametralmente opuesta de los hechos, la siempre entretenida página de la Presidencia muestra, tras una reseña y vídeos del evento de ayer, una galería con excelentísimas fotos de los logros. Una vez más, ni siquiera las cariñosas lentes de los fotógrafos oficiales hacen que esos adoquines se vean bien, y mucho menos como un pavimento nuevo recién instalado. Señores, si quieren un cursito de photoshop nomás llámenme, ¿ok?

_MG_8510
_MG_8521

_MG_8408

_MG_8455

_MG_8494

Pero el punchline se lo lleva, como siempre, La Prensa:

SIN PLAN A FUTURO

Patrizia Pinzón, dirigente de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, indicó que le inquieta que se haya destinado tanto dinero y no se cuente con un plan de mantenimiento para este proyecto.

“Hemos sostenido reuniones con la Oficina del Casco Antiguo y nos dijeron que no tienen un presupuesto para mantener las avenidas del sitio histórico y reemplazar cualquier daño”, aseguró.

Pero eso no importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s