Bochinche caliente o delirio de borracho

Lo malo de los mojitos múltiples es que a veces a uno se le borra el tape. Y prometo que esto no es una reseña de ¿Qué pasó ayer? Parte II (i.e. The Hangover Part II). La cosa es que después de un happy hour de esos donde uno se queda hasta después que se va la bartendress, y después de varias horas de sueños febriles, hoy amanezco con un dolor de cabeza monumental y con un mal sabor en la boca metafórico y literal.

La pesadilla. Dice que la orden de arriba era que nos salíamos de la Unesco y punto. Panamá soberana e independiente. Pero que como en película de intriga internacional también iba a haber una contradelegación viajando a París. La trama se complica. Y que iban a eliminar por inoperante la oficina del casco. Por creerse soberana e independiente. Y cuando llegaba a la escuela me daba cuenta que estaba en piyamas.

Y cuando me desperté me di cuenta que todo seguía igual. Continúa oposición a la torre financiera.

Los trabajadores del hospital Santo Tomás (HST) —personal de salud y administrativo— emitieron ayer una proclama contra el proyecto de la torre financiera, luego de escuchar los pros y los contras de la obra, el pasado fin de semana.

Moraleja para arquitectos: nunca te olvides de activar tu reality distortion field cuando vas a presentar (¿defender?) un proyecto tuyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s