Si por allá llueve, por acá no escampa

Dice La Estrella:

El nuevo edificio de la Asamblea Nacional que construyó Corcione y Asociados, a un costo de $29 millones y que entregó apenas hace un año, colapsó ayer en horas de la mañana. […]

El edificio que forma parte del complejo de la Asamblea Nacional en el área de la Plaza 5 de Mayo amaneció inundado ayer, supuestamente, debido a la rotura de una tubería de agua.

Posteriormente, se registró un conato de incendio que fue provocado por fallos en el sistema eléctrico, lo que ocasionó un cortocircuito en una conexión defectuosa o afectada por las filtraciones donde estaba conectada una cafetera. […]

Según funcionarios, no es la primera vez que ocurre este tipo de problemas, ya se han rotó tuberías y hay constantes daños en los ascensores.

COUdWFIUsAAHz27.jpg-large

Eso o es que es una medida de mitigación para permitirle a los salmones nativos subir a desovar en las plantas altas del edificio.

Anuncios

Un Comentario

  1. JSA

    Acuerdo estar hace mucho tiempo atras en una charla de Antoine Predock en el Atlapa donde comento que los arquitectos en Panama deberian incluir y aprovechar la abundancia de lluvias y agua en el diseño. Fast forward MyM: In your face Predock!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s