Blind item 1

¿Qué arquitecto mexicano disfrazó de exhibición/book launch su fiesta de navidad en un reconocido museo neoyorkino pero solo tenía permiso de tener sus maquetas en el recinto por 6 horas?

Anuncios

  1. JSA

    Me acuerdo cuando vivi en Mexico en el 2001 ir al Carrillo Gil y llamarme la atencion una exhibicion de arquitectura que al ojo breve me parecio plagio de MVRDV. Resulto ser una firma mexicana llamada LCM; Romero estaba recien llegado al DF despues de haber sido re-parido del utero Koolhassiano. Promovia con la misma dos libros, ZMVM y LCM, ambos en buen corte Mau-siano como debe esperarse de esta escuela. Fast forward y ahora mi pais va a tener su propio edificio por el Rem-Mex. Ojala alguien le gane en la subasta del terreno a Slim, pero me imagino va durisimo…

  2. JSA

    JAJAJAJAJAJA! Si liviano. Debe ser que en ese tiempo no habia ‘lana’ para mas grafica. Quien sabe? ahora podra sacar un libro totalmente cubico como se dice que iba a ser el SMLXL de su papa. Ahora que tiene intereses en Panama, ojala saque el ZVVDA ( Zona Vacacional del Valle de Anton). Estoy pensando canjear mi ZMVM y mi LCM por acciones en Claro, a ver como me va…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s