Como todos ustedes, queridos lectores, son gente bien culta, seguramente no tengo que explicarles que esta foto de arriba muestra a Le Corbusier pintando (i.e. vandalizando) una de las paredes de E.1027, una máquina para habitar diseñada por su amiga y vecina Eileen Gray. Y pintando como en realidad trabajamos los arquitectos: Completamente Desnudo. Sí, entérense. La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de las partes pudendas bajo la luz.
Esperemos un rato a que sus cerebros procesen la imagen, para asegurarnos que esa cicatriz aparezca en sus pesadillas por el resto de sus vidas. ¿Listos? Continuemos.
Bueno, hace un mes Reality Cues, prestigiosísimo Think Tank y repositorio de futuros arquitectónicos, organizó la Le Cor(nudie)r Competition, una competencia de diseño para remixear esta foto. Ni corto ni perezoso me desnudé e hice una, que ha sido galardonada con el Sooo Should Have Been a GIF Award. Damas y caballeros, con ustedes Beyonbusier.
¿Mi premio? Un Le Corbusier desnudo de bolsillo, que ahora mismo viaja en mi dirección adentro de un sobre limpio, blanco y rectangular.
Ya puedo morir feliz. Digo, ¿cuántos de ustedes han salido en Flavorwire?
en verdad puedo decir que tu eres una persona muy culta…
y vuelvo a leer este post como la primera vez
tiene una capacidad de sorprerder por lo chistoso
y irreal del concurso
como todos los concursos
son una broma