Un parque y una fuente

Justo cuando creía que me iba a salvar de tener que hablar sobre nuestro rancho en llamas, viene Bosco y abre la boca. Dice La Prensa:

El alcalde del distrito capital, Bosco Ricardo Vallarino, informó que le pidió al presidente, Ricardo Martinelli, que lo autorice a construir un parque y una gran fuente en el terreno que se le cedió gratuitamente al florista César Ventura [sic], ubicado frente a la bahía de Panamá.

“Yo voy a insistir para que este terreno se le dé a la ciudadanía para construir una gran fuente en conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur”, preciso Vallarino.

Martinelli ha prometido que el terreno sería utilizado como una extensión de la cinta costera.

El alcalde Vallarino aseguró que el mandatario le había prometido conseguir un terreno en el Causeway en Amador para el parque, pero él considera que el terreno de Paitilla “es fabuloso”, para su obra, agregó.

Vallarino indicó que pretende construir una fuente interactiva (que no explico en qué consistía) y que si Martinelli le da la tierra, él construye el parque.

Es Fabuloso. Como la nota publicada ya tiene suficientes snarky asides propios y originales de La Prensa, creo que no tengo por qué andar sumando los míos.

Pero un aside que sí tengo que hacer es cerrar preguntándome si ahora que hay cabezas nuevas —y seguramente más voluntariosas— en el Mef y en Bienes Revertidos no va a volver a la palestra —o bajo cuerda— aquella belleza de proyecto Amador Ciudad Marina. ¡Habla Pueblo, habla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s