Separados al nacer: edición de bruma carnestoléndica

A la izquierda, el primer volumen que uno ve cuando se acerca a MultiChitré Mall (que aparentemente se llama Paseo Central), fotografiada mientras la media docena de tongos chiflaban que no se permitía tomar fotos. A la derecha, el primer volumen que uno ve cuando se acerca al Museo Gehry.

Anuncios

  1. Panamax

    Me parece muy mal usado el nombre museo gehry. Desde hace un tiempo para aca, se le llama asi al museo de la biodiversidad, o es que al guggenheim de bilbao le dicen museo gehry?

      • Panamax2

        El de bilabao con 33 mil hojas de titaninium, de que frank es?
        Me parece que lo de gehry de panama, nos hace menos, hay q recordar que el esta cobrando por esto. Que es un honor y un placer tener ese edificio aqui, no le da un derecho divino de llamarlo asi.
        No malinterpretes mi critica, pero los ninos y jovenes que no tienen nada que ver con arquitectura, se enteren que van a estudiar nuestra rica diversidad, o es q a gehry lo vamos a disecar y exivir…
        Saludos

  2. Panamax2

    El regalo que dio salomon guggenheim a la humanidad no se ha quedado solo en la quinta avenida. De que es el papa de los museos no te lo dicuto, pero bilbao a creado una epoca, como en su momento el vecino mas querido cel central park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s