La torre financiera, pero ya

Reporta una última hora de La Prensa de esta mediatarde sobre los inicios del proceso de licitación de la torre financiera. Sabiamente, dejan los detalles jugosos para los párrafos de abajo, como para premiar a los lectores dedicados:

[…] el titular del MEF manifestó que el proyecto debe estar estructurado de manera que su construcción pueda iniciarse en el próximo verano, por lo “menos en lo que respecta a las áreas de estacionamientos y los muros perimetrales”.

Y decimos adiós al parque del Santo Tomás. El apuro es para inaugurar a tiempo para el quinto centenario de la gesta de Balboa, y no en las últimas horas de la gestión. But I digress.

[…] allí se ubicarán las oficinas de entidades públicas relacionadas al sector financiero de Panamá, así como empresas privadas que ayudarán a sufragar los gastos que demande la construcción de la obra, de acuerdo con el proyecto.

O sea que si jugamos bien nuestras cartas capaz que hasta salimos con oficina nueva. Yo me conformo con una de las chiquitas de arriba.

Me van a hacer leer el pliego de cargos. Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s