Darién va a las películas: Jennifer’s Body

Reseña redactada en un iPod en Cerro Punta, a dos o tres semanas de haber visto la película en cuestión. A ver qué se hace.

[picapp src=”1/3/9/2/MOVIE_JENNIFERS_BODY_a0d2.JPG?adImageId=7247861&imageId=6505115″ width=”500″ height=”747″ /]
En pocas palabras, fue todo lo que esperaba que fuera una película de horror de Diablo Cody, y mucho más. Juno estuvo divertida, pero era mucho una niña feliz en una película feliz con un final feliz; puro girl power buena onda. En cambio, Jennifer’s Body es girl power del tipo que emascula a mordiscos, y ese es el tipo más entretenido.

Puro amor desde el título, que sí es una referencia a la canción de Hole. Y en una hermosa simetría, la película cierra con Violet. Full disclosure, Live Through This fue el primer CD que me compré, y siempre he tenido un soft spot por Courtney Love, al menos antes de su paseo por rehab.


Comiquísima y rapidísima, con diálogos que parecen escritos por Groucho Marx. Estas adolescentes rambulean con un talento envidiable sobre guisantes congelados, armas compradas en Home Depot, maniquíes zombi robot, gelatina de limón, tampones, penes y tetas, y todo a mil por hora. Esta es una película para ver con close captioning y en cámara lenta, y varias veces.
Y finalmente, Amy Sedaris. Nada más que decir.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s