Dolores: Disco póstumo

Suspendemos nuestra programación regular para esta cápsula noticiosa. Hoy 14 de noviembre es el día de lanzamiento de Disco póstumo, el primer LP de Dolores: tu nueva banda favorita. Desde la portada —pintada por Teresa Cobo— se nota que esto va a estar bueno: una virgen dolorosa en scrubs de quirófano de mirada extasiada/agotada con un rótulo anguloso punk en rosa shockeante fucsia neón puta. Y lo de adentro está mejor todavía: un remolino Movida Madrileña Joy Division My Bloody Valentine Stereolab cantado con zetas gallegas por la misma Teresa que pintó la portada.

¿No me creen? Denle un vistazo al video de Cortafuegos:

Naturalmente, desde que lo vi he estado flechado. Fue amor a primera vista. Digo, ¿videovigilancia, voyeurismo, misoginia y vandalismo? ¿Dónde firmo?

Temblor —“[v]ideoclip no oficial realizado por Teresa Cobo (cantante de Dolores) y Antón López”— es más puro post-rock, y no que eso tenga nada de malo. El secreto para un repertorio exitoso —y para muchas otras cosas— es un buen balance entre uppers y downers.

Y la tapa del coco: Dolores son tan de avanzada que además de tener Disco póstumo en cd y 12″ de vinilo azul transparente —“una preciosidad”— lo están regalando en mp3 por un mes. ¿Qué están esperando? ¡Al abordaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s