Como todos saben, en 2006 aporté un cover de Cake de Todd Colby a la Cake-a-thon de WFMU, emisora radial freeform basada en Jersey City, NJ. En su momento fue divertido escuchar mi lectura dramática de la traducción al casetellano (cortesía de un BabelFish que no supo cómo decir «gotta» o «new york city») honrando bocinas en Nueva Jersey y en la internet, pero es un placer informarles que seguimos siendo un hit. El miércoles pasado Kenny G me puso de nuevo en su programa semanal, Intelligent Design. Siéntanse en completa libertad de adelantar hasta el minuto 1:57:47.
Además, el lunes salí en La Prensa, abriendo un artículo con una cita mal parafraseada que me hace sonar como una jubilada amante de los diminutivos con ligero retraso mental:
«Para ver los pajaritos hay que madrugar, porque entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. salen los bichitos y hay mucha actividad. Los pajaritos salen a desayunar», cuenta Daniel Montañez, miembro de la junta directiva de la Sociedad Audubon de Panamá y experto en la identificación de aves a través de sonidos.
Afortunadamente mi buen nombre no se ha visto afectado. Menos mal que nadie lee La Prensa.
No te conocía la vena teatral radiofónica y se te da muy bien. El drama te ama.