Liviandades de lunes: Julian Plenti ♥ Panamá

Como todas las mañanas, hoy me estaba preparando para la rabia de leer La Prensa leyendo Pitchfork, y me entero de que Julian Plenti —a.k.a. Paul Banks de Interpol— está sacando disco nuevo: el lacónicamente epónimo Banks (disponible el 23 de octubre). Procedo a mirar la genéricamente gris portada.

Spit-take de café con leche inmediato. Mírala bien: resulta familiar? Mira la fila de torres genéricas, alineadas entre un cordón de manglares y la nada detrás y reflejadas en un espejo de fangal en marea baja. Señoras y señores: I give you Costa del Este. Compare y contraste con esta foto, cortesía del flickr de Bruce Dailey.

Pues sí, tanto Pitchfork como Matador Records nos han puesto en sus portadas. ¡Buen trabajo, ATP! Como no vivo en skyscrapercity no puedo recitar los nombres de los edificios representados, ni siquiera del curváceo clon en construcción del primer plano, pero de lo que sí estoy seguro es de dónde se tomó esta foto. Panamá se queda en ti, especialmente si te hospedas en el Trump.

Postdata: Recomendamos además visitar el website del Sr. Banks, donde hay un par de pintorescos paisajes panameños adicionales.

Post-postdata: que me dice google que el Sr. Banks tiene un pied-à-terre en Panamá. Ya sabemos en qué barrio. ¿Quién me acompaña a estalkearlo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s